Saturday 17 September 2016

Comprar extreme detox 69






+

¿Por qué elegir una Casa para Adultos. Porque, ¿Es el ser querido en necesidad de ayuda y un asilo de ancianos y / o un lugar de vida asistida parece como la única opción? Una Casa de adultos puede ser una mejor alternativa a un hogar de ancianos o vida asistida. Adult Family Homes son viviendas particulares autorizados por el estado de Washington para el cuidado de hasta seis personas. La atención se presta en un ambiente hogareño en lugar de un entorno institucional que mejora en gran medida la calidad de vida de cada individuo. Adult Family Homes ofrecen distintos niveles de asistencia con el cuidado personal, actividades de la vida diaria, atención de enfermería intermitente, asistencia con o administración de medicamentos. Algunos hogares familiares para adultos también ofrecen atención especializada a personas que viven con discapacidades del desarrollo, demencia o problemas de salud mental. - Así Que por favor haga una Casa adulto sin duda una opción a considerar! Servicios Servicios Servicios de Asistencia supervisión atención personalizada las 24 horas con actividades de la vida diaria incluyendo perso. Sobre nosotros Nuestra casa está situada en una tranquila tiene. el Proces Paso 1- Consulta Tratamos a todas las llamadas iniciales como consultas profesionales. Va a hablar con el dueño de La. CALIFICACIONES Más de 10 años de experiencia en la industria médica Hogar Familiar para Adultos CNA NAR Certificaciones En primer lugar RCP Certificado de Ayuda permiso de alimentos bebidas trabajador Especialidad de formación en atención geriátrica Gestor de formación en la especialidad Demencia gestión de la formación / insulina la diabetes Gestor de formación en la especialidad de Salud Mental Los médicos están de enfermería Asistentes con registros actuales Nuestros clientes dicen Me he alojado en un hogar para mayores, me han tratado muy bien. La comida es muy buena, y todo está muy limpio. Me voy a mudar a estar más cerca de mi familia que vive fuera del estado de lo contrario, me gustaría hacer esto mi hogar permanente. Lavinia es una persona muy fácil de tratar. Ella es muy amable y querido. Gracias por hacerme sentir tan bienvenidos en su casa usted. Los extrañaré a todos. Jeri Boersma, Residente Lavinia, Gracias por las hermosas rosas y agradezco su consideración. Esto hace que el día sea feliz. Usted es una persona muy querida. Así que gracias de nuevo, lo agradable de ustedes. Como en constante Carol Barker, Residente Cuando me enteré de que tenía que encontrar un lugar para vivir, me encontré con esta casa, pero me encontré con algo más que una casa, me encontré con una familia y un hogar! George Haugen, Residente




No comments:

Post a Comment