Sunday 18 September 2016

Comprar ortho tri - cyclen 44






+

Ortho Tri-Cyclen LO (norgestimato / etinilestradiol) - Los comentarios, valoraciones, comentarios de los pacientes A continuación se presentan Ortho Tri-Cyclen LO (norgestimato / etinilestradiol) los comentarios, calificaciones, comentarios presentados por los pacientes y los cuidadores. Sobre la base de un total de 7 clasificaciones / revisiones, Ortho Tri-Cyclen LO tiene una calificación global de 6,86. La puntuación efectividad es de 8.57 y la puntuación de efectos secundarios es de 6.57. Las puntuaciones están en la escala de diez puntos: 10 - mejor, 1 - peor. Esta información no se vetado y no debe ser cosidered como prueba clínica. Ortho Tri-Cyclen LO revisión por parte del paciente de sexo femenino de 27 años Efectos secundarios moderados 1 comprimido / día toma una vez al día durante el período de un año Otros fármacos tomados: períodos más ligeros, claro del acné para los primeros 6-7 meses. Creo que podría haber hecho el pelo en el cuero cabelludo más delgada; sangrado irregular (esto podría haber sido debido a mi no siempre tomar el medicamento exactamente a la misma hora cada día). Incluso tomando el medicamento correcto, mi piel empezó a romper de nuevo y he tenido que ir a una fórmula de dosis más alta. Al tener períodos irregulares, mi doctor prescribe la píldora para regularlos. Al tomar la píldora durante un mes, me encontré con que mis periodos se volvieron regulares. Además, la píldora ha impedido hasta ahora que el embarazo no deseado. El único inconveniente que encontré fueron afecta a la ganancia de peso ligero. Sin embargo, esto es fácil de superar con excercize. Por lo tanto, me siento los beneficios son mayores que los efectos secundarios de tomar este medicamento. Aumento de peso. Gané 10-15 libras, mientras que en la píldora y porque soy solamente 4'10, 10-15 libras que realmente muestra. He probado otros anticonceptivos orales para mi sangrado menstrual abundante y todos ellos hacer lo mismo. no ayudan a regular mi sangrado menstrual pero ellos me hacen subir de peso. En el futuro, cuando tenga que usar un método anticonceptivo, no voy a utilizar anticonceptivos orales. ¡NUNCA! Mi hermana también está en esta píldora (para el control de la natalidad) y ella ha experimentado muchos efectos secundarios de él, también. He estado tomando Ortho Tri-Cyclen Lo por unos 8 años. Soy (21) que empecé a tomar antes de Cristo cuando tenía 14 años porque estaba teniendo períodos irregulares y diagnosticaron posibles SOP Pros (síndrome de ovario poli quístico): El BC no ha alterado el apetito o el peso. Nunca he sufrido de acné severo, pero dado cuenta de que mi piel parecía más clara, mientras que tomar las píldoras. períodos predecibles. sin calambres o hinchazón. Contras: el único efecto secundario negativo que noté fue que yo era más sombría de lo normal. Ortho Tri-Cyceln Mín ha funcionado bien para mí. cada uno es diferente, así que no puedo decir cómo va a funcionar para todos los demás. Espero que esto era útil. Mi médico recomienda Yasmin, pero tengo miedo a probar, porque de todos los comentarios negativos que ha recibido!




No comments:

Post a Comment